jueves, 29 de diciembre de 2011

Habitaciones cerradas. Care Santos

Llega final de año y se me han acumulado unos cuantos libros que comentar. Algunos de los cuales, leí hace ya algunos meses. Y es que he tenido el blog muy descuidado. Ya perdonaréis los poquitos seguidores que tengo, pero esto de no tener conexión a internet en casa equivale un poco a vivir en la época de las cavernas.

Poco os puedo decir sobre este libro que me leí este verano y del que ya apenas recuerdo gran caso. Me lo regaló mi hermana por mi cumpleaños porque a ella le había gustado mucho (gracias, sister!). En general, nuestros gustos en temas de literatura difieren mucho mucho. En este caso, no tanto. El libro me gustó. No me entusiasmó, pero me entretuvo bastante. La historia es muy entretenida, engancha. Sin embargo para mi tiene una gran pega y es que tiene tantos personajes y tantos nombres que me pareció un poco demasiado complicado. Me liaba un poco la trama.

Sin embargo, la historia está bien construida, y me gusta como escribe esta autora (y eso que yo tengo cierta reticencia hacia autores españoles contemporáneos, la verdad). En resumen, me gustó aunque no me ha dejado especial huella. De hecho, hace solo unos pocos meses que lo he leído y no tengo muchos recuerdos de la historia que contaba, solo algunas pinceladas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...