lunes, 7 de octubre de 2013

Se me hace bola. Julio Basulto

Título: Se me hace bola
Autor: Julio Basulto
Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2013
Precio: 9.95 euros

"Cuando no comen como queremos que coman"

Interesantísimo libro, contado de forma muy amena y didáctica. Práctico no solo para aplicar sus enseñanzas con nuestros hijos, sino para aplicárnoslas a nosotros mismos. En definitiva, defiende una comida sana, y da buenas pistas sobre cómo conseguir comer bien.

Como contra, diré que después de leerlo da la sensación de que ¡no puedes comer prácticamente de nada! Pero bueno, aplicado con mesura y sin radicalismos, me ha resultado muy útil su lectura.

Mi puntuación: 8/10

3 comentarios:

  1. Hola Eneida. Muchísimas gracias por tu genial reseña. Si no te parece mal, incluyo un enlace a ella en mi página web http://www.juliobasulto.com/se_me_hace_bola.htm No dudes en contactar conmigo para cualquier aspecto a comentar, en el mail que aparece en mi web (http://www.juliobasulto.com/contacto.htm). Un abrazo! Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio! Qué sorpresa y qué honor que comentes mi reseña. Perdona que no contestara antes pero me fue el mail al spam!
      Por supuesto que puedes incluir la reseña, te lo agradezco. Seguiré tus publicaciones de cerca porque me ha gustado mucho este libro.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...